¡EXTRA, EXTRA! Ya está disponible mi libro de propuestas de escritura

Queridos palabreros y palabreras:

Después de meses de inactividad, este blog vuelve puntualmente a la vida para comunicaros que, como comenté en un artículo anterior, ya tengo preparado el libro de propuestas de escritura que os permitirá jugar con las palabras y ensanchar los límites de vuestra imaginación a través de 80 disparadores creativos que, creo, os encantarán. 🙂

El libro se llama “La vuelta al mundo en 80 propuestas de escritura”. Lo he creado mediante el software que ofrece Blurb y lo he editado en PDF y en bolsillo (de momento, solo he encargado un ejemplar). 

He decidido que la edición en PDF -que, por cierto, se ve de maravilla en el Kindle de Amazon- sea gratuita para que todos tengáis acceso a la misma. Al fin y al cabo, sin vosotros, vuestros textos y vuestro apoyo, ¡este blog no habría sido lo mismo!

Podéis descargaros el libro a través de este enlace de Dropbox. Es posible que al abrirlo os aparezca un mensaje en el que Dropbox os pide que os registréis. Bien, ni caso: seleccionad “No, gracias” y podréis descargar el archivo igualmente.

Lo único que os pido es que si el libro de propuestas de escritura os gusta, lo compartáis con otras personas interesadas en escribir, con profesores de lengua, con niños y jóvenes, con gente que esté estudiando español como lengua extranjera… ¡Cuanta más gente palabree, mejor será! 

También os pido que me comentéis qué os ha parecido, que me hagáis sugerencias de mejora, que me señaléis aquello que os ha gustado… Y, si os animáis, que me enviéis el resultado de vuestros ejercicios creativos. 🙂

Dicho esto, me despido hasta tener en mis manos la edición en papel. ¡Ya os contaré qué tal ha quedado!

Anuncios

Un comentario en “¡EXTRA, EXTRA! Ya está disponible mi libro de propuestas de escritura

  1. Fernando Sanz dijo:

    Gracias, Iraide. Le echaré un ojo y seguro que les propongo algún ejercicio a mis alumnas del taller de escritura creativa. Es un taller de escritura que doy en la asociación de vecinos de mi barrio. Están apuntadas cuatro o cinco mujeres (según les apetezca venir o no), todas jubiladas y alguna incluso de ochenta años. Les gusta escribir y juntarse. Alguna lo hace realmente bien. Por supuesto, con este tipo de alumnado he de comentar que el taller es gratuito. Así que no obtengo beneficio económico alguno con tu esfuerzo. Te lo digo para que no pienses que me voy a aprovechar de tu trabajo. No es así. Un saludo y gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s