MISCELÁNEA

Con V de vuelta

Queridos palabreros y palabreras:

Llevaba tiempo acariciando la idea de volver a este blog, pero no terminaba de hacerlo porque ya no sentía el impulso de publicar nuevas propuestas de escritura y me apetecía hacer algo diferente.

Una de las opciones era la de reactivar mi blog personal, que aún no descarto porque palabreo tengo para rato, y otra posibilidad era centrarme en la literatura (sobre todo la literatura infantil y juvenil) y reseñar obras que son de mi agrado, hablaros de editoriales que ofrecen catálogos interesantes y presentaros proyectos que se están realizando en torno a la difusión de la lectura. 

Andaba yo macerando todas estas ideas cuando, de repente, recibo la propuesta de asistir al acto de presentación en Bilbao de “Begiko“, un sello editorial de LIJ (literatura infantil y juvenil) en euskera perteneciente al Grupo Santillana al que estábamos invitados tanto periodistas como blogueros -desde aquí doy las gracias a Patricia Millán, del blog Relatos en construcción, por dar mi referencia a los organizadores.

La verdad es que no dudé en asistir porque me encanta la literatura dirigida a niños y jóvenes, porque deseaba conocer más de cerca el mundo editorial y porque el evento me proporcionaba el impulso necesario para hacer de “Palabritis Aguda” un blog literario. 🙂 

A partir de ahora, de forma semanal, os pondré al día de mis lecturas y de otras cuestiones relacionadas con el mundo de la literatura; además, podéis seguirme en Instagram, donde todos los días publico alguna fotografía, historia o vídeo en los que las palabras y los libros tienen el protagonismo.

¡A leer y palabrear se ha dicho!

Iraide

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s